viernes, 26 de julio de 2013

26 de julio en Singapur


San Joaquín y Santa Ana.
¡Muchas felicidades mamá!


Andamos en Singapur. Primera noche en cama desde que dejamos Madrid. Ya hacía falta! Aunque haya sido en un hostel cutre cutre de esos que no pasan el control de calidad y por lo tanto duermes en el saco sábana ... ¡¡bendito saco sábana!!


Anoche no tuvimos demasiado tiempo, una mini vuelta por chinatown para cambiar dinerito (regateando el cambio!) y directos a Marina Bay a ver el espectáculo de la fuente. Este espectáculo es a diario, a las 20h y las 21:30. Gratuito. Es una pasada, con ciertos tintes horteras pero merece mucho la pena verlo. La parada de metro NO es Marina Bay sino Bayfront, justo delante del famoso hotel, desde donde se contempla el skyline de Singapur y la famosa estatua Merlion al otro lado de la bahía.

Luz y color en Marina Bay
La verdad es que íbamos hacia la zona del Marina Bay sin saber muy bien qué era lo que había que ver y a qué hora. Pero preguntando preguntando llegamos justo a tiempo para coger sitio antes del pistoletazo de salida.


Aprovechamos también para cenar los primeros noodles del viaje.

Ummm
Estos singapurienses hablan un inglés que no hay quien les entienda. Nos vamos a acomplejar con tanto "¿pero tú te has enterado?"

1 comentario: